DESMANTELADO

DESCONOCIDOS DESVALIJAN Y ROBAN EQUIPO MÚSICA VEHICULO

Por: Gregorio Del Rosario
Domingo 18 de Enero de 2009     

Desconocidos rompieron la madrugada de este viernes último, los cristales laterales de un vehículo que había sido estacionado por su dueño en la parte frontal de su apartamento, el cual esta ubicado en el habitacional Proyecto Montemar, en Puerto Plata, y sustrajeron un valioso equipo de música, un radio y otros objetos de gran valor.

Los delincuentes que llevaron a cabo está acción, violentaron el cristal triangular del carro Toyota Corolla, color blanco, propiedad del empleado privado, Bienvenido Peguero Martínez, para llevarse cuatro bocinas, un radio marca Sony, cuatro tuiter y un taladro.

Peguero Martínez reside en el edificio 11, apartamento 101, del Proyecto Montemar según consta en un parte informativo de la Dirección Regional Norte de la Policía a cuyo cargo están las investigaciones de este hecho delictivo.

Se informó que en los últimos días varios vehículos que han sido estacionados por sus propietarios en hora frente a los apartamentos de los edificios de dicho proyecto habitacional, han sido violentados por los miembros de una banda de antisociales que opera en los barrios Colina del Sur Cristo Rey, Los Sufridos, Mirador Sur y Proyecto Montemar.

Los integrantes de esa banda que mantiene en zozobra a los moradores de esos barrios son jóvenes en edades, de 14 a 28 años, que según se ha dicho andan en su poder con armas de fabricación caseras.

La mayoría de los equipos de músicas sustraídos por esa banda de delincuentes han sido recuperados por la Policía, incluso en algunos casos los equipos robados han sido vendidos en puntos de drogas que operan en los sectores de la zona sur de Puerto Plata.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias