AGREDIDO

DESCONOCIDOS TIROTEAN VEHÍCULO EMPLEADO PRIVADO

Por: Aridio Perdomo
Sábado 31 de Enero de 2009     

Desconocidos tirotearon varias veces la noche del viernes último, el vehículo del empleado privado Felipe Raúl Díaz Domínguez, nativo de Santiago, cuyo carro resultó con varios impactos el  y con la rotura de los cristales.

El hecho ocurrió en el momento en que Díaz Domínguez se desplazaba en compañía de su amigo Félix Ramón Medina, por la carretera turística Santiago-Gran Parada, para dirigirse a Puerto Plata a realizar diligencias personales.

Dijo que al llegar al kilómetro 30 del distrito municipal de Yásica, Puerto Plata, elementos desconocidos que viajaban en otro vehículo, los interceptaron armados de pistolas y de inmediato les hicieron numerosos disparos, impactando varios de ellos en los laterales de su vehículo, el cual resultó con sus cristales totalmente destruidos.

Un parte informativo suministrado a los periodistas de este medio de comunicación digital, por la Dirección Regional Norte (Puerto Plata) de la Policía señala que el empleado privado Díaz Domínguez y su amigo Medina viajaban en el carro Suzuki, color blanco, placa A-484267 cuando fueron atacados a tiros por los elementos desconocidos.

De inmediato la jefatura local de la Policía dispuso una investigación minuciosa de este caso con el propósito de apresar a los responsables de esta agresión.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias