IGUALDAD

DIPUTADO CARLOS MARTINEZ RECLAMA GOBIERNO AUXILIE SECTOR CAMPESINO

Por: Vicente Silverio
Martes 06 de Enero de 2009    

El diputado perredeísta, doctor  Carlos (Papito) Martínez Arango, reclamó del Gobierno la adopción de un “trato justo y equitativo”, a favor de los sectores campesinos de la provincia de Puerto Plata.

Martínez Arango se pronunció en éstos términos por medio de un mensaje dirigido a organizaciones campesinas, las cuales anunciaron el inicio de un movimiento tendente a crear un organismo que hará frente a la anunciada crisis alimentaría que afectará al país y al mundo durante el 2009.

El legislador puertoplateños dijo que los  agricultores y campesinos de esta provincia deben ser incluidos en el orden de las prioridades del Gobierno, mediante un nuevo sistema de apoyo y asistencia oficial que les garantice un trato más justo desde las instituciones oficiales.

El diputado de oposición señaló que los campesinos deben ser merecedores de una atención especial de parte de los representantes del oficialismo, porque en manos de ellos descansa la posibilidad de que nuestra población no se vea  afectada  por una pronunciada escasez de productos comestibles.

Dijo que en este año que se compromete a promover proyectos e iniciativas legislativas que propicien mejores condiciones de vida y de trabajo para los campesinos, especialmente en las áreas de la capitalización agrícola y en la revisión del sistema agrario dominicano.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias