DONACIONES

DIPUTADO QUIÑONES DONA JUGUETES NIÑOS POBRES COMUNIDAD MUNICIPIO IMBERT

Por: Humberto Francisco
Miércoles 07 de Enero de 2009    

IMBERT:-El diputado peledeísta, doctor Juan Carlos Quiñones, donó el fin de semana último, cientos de juguetes a niños de familias de escasos recursos de la comunidad de Vuelta Larga, del municipio de Imbert, Puerto Plata.

Quiñones dijo que llevó a cabo está acción humanitaria porque “he entendido que el futuro de la República Dominicana siempre dependerá en gran parte de los niños”.

El legislador oficialista recordó que en  los últimos años ha realizado donaciones a los niños de los municipios de la parte Oeste de esta provincia, entre ellos, Luperón, Imbert, Altamira, Guananico, Los Hidalgos (El Mamey) y Villa Isabela.

Muchas madres cuyos hijos fueron beneficiados con la entrega de juguetes agradecieron al diputado Quiñones estas donaciones, a la vez que se mostraron alegres, ya que para la ocasión no disponían de los recursos para las compras de los juegos de sus vástagos.

Ana  Martínez, una de las madres que habló al respecto, sostuvo que estas donaciones del legislador Quiñones tuvieron un gran significado, por lo que siempre estará agradecida de dicho legislador

Los niños favorecidos con estos repartos del doctor Quiñones recibieron bicicletas, muñecas, carros, camiones, juegos de cocina, soldados, entre otros.

 

 Ver fotos >>>>>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Ana Celia
Apellido: de los santos
Email:    chicadefuego17@hotmail.it
País:     Italia
Ciudad:   Génova
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Da mucha vergüenza que la laguna gri gri pierda valor por los abuso de las gente no solo los hospitales, las calles sobre todos la delincuencia.

 

Más Noticias