APRESADOS

 DNCD INVESTIGA VARIAS PERSONAS POR ASUNTOS POSESIÓN DROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Domingo 25 de Enero de 2009     

La inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a varias personas mediante operativos llevados a cabo en distintas comunidades de Puerto Plata, a las cuales les encontró drogas y otros estupefacientes.

En el municipio de Villa Isabela fue detenido el obrero Braulio (Domingo) Gómez, de 26 años de edad, residente en la comunidad de Punta Rusia, al ser sorprendido por la DNCD, con nueve porciones de cocaína. Gómez sorprendido “Infraganti”  intentó lanzar al suelo dicha droga al notar la presencia de los miembros del organismo antinarcóticos.

Mientras que en Puerto Plata fueron apresados Domingo Nicolás Artiles, el cual reside en la calle Presidente Vásquez, con dos porciones de cocaína y en la avenida Colon fue detenido el obrero José  García, de 37 años de edad, residente en la calle 30 de marzo, con una porción de marihuana y tres de crack.

Los operativos efectuado por la DNCD fueron dirigidos por el inspector de ese organismo en Puerto Plata, mayor Ejercito Nacional, José Antonio Heredia Martínez, quien informó que los detenidos fueron sometidos a la justicia, acusados de violar la ley 50-88 modificada que prohíbe el uso, consumo y tráfico de drogas en la República Dominicana.

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias