RECONOCIMIENTO

El CODIA RECONOCE DIRECTOR INDRHI RODRÍGUEZ PIMENTEL

Por: La Redacción
Viernes 16 de Enero de 2009     

SANTO DOMINGO:-El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, por sus aportes al desarrollo del sector y su eficiente labor al frente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Este reconocimiento fue entregado en la sede del CODIA, como parte de los actos del  46 aniversario  de la fundación de esa institución profesional.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el ingeniero Arturo Pichardo, presidente del CODIA, quien expresó que esa institución se siente muy orgullosa en reconocer al ingeniero Rodríguez Pimentel, porque es un  defensor de los derechos de los profesionales, ingenieros, arquitectos y agrimensores. Además, "un  luchador incansable por este gremio y una persona que goza de mucho prestigio y distinción en nuestro colegio"

Al agradecer la distinción, Rodríguez Pimentel destacó el extraordinario aporte que ha realizado el CODIA a la sociedad dominicana y garantizó que continuará apoyando en todo lo que sea posible a los miembros y directivos de ese gremio.

Previo al reconocimiento, Rodríguez Pimentel pronunció la conferencia titulada "Situación Hídrica en República Dominicana y la necesidad de que el Congreso apruebe el proyecto de Ley de Agua” que cursa en ese organismo.

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente del CODIA junto a los miembros de la Junta Directiva de la entidad, integrada por  los ingenieros  Víctor Payano, secretario General; Domingo Mateo, tesorero; Rafael Rodríguez, secretario de Actas; Cira Ángeles, secretaria de Relaciones Públicas y  Evaristo Sucre Matos, secretario de Asuntos Gremiales.

Además, estuvieron presentes, los ingenieros Adriano Sánchez Roa, senador de la  República; Ricardo (Tito) Hernández, secretario de Estado, asesor del Poder Ejecutivo; el diputado Gamalier Montas, presidente de la  Comisión Especial de la Cámara de Diputados, que estudia el proyecto ley de Agua, entre otros.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   JESUS MARIA

Apellido: SUERO ALVAREZ

Email:    suero-18@hotmail.com

Pais:     republica dominicana

Ciudad:   puerto plata

Enviar:   Enviar

 

Mensaje:

 

Me gustaría tener mas información de los empresarios que se dedican a esta actividad, para nosotros actuar en consecuencia.

 

Más Noticias