AMORÍOS

EMPLEADO PRIVADO PRESCINDE DE SU VIDA

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 07 de Enero de 2009    

CABARETE:-Ricardo Manuel Joaquín Flores, un empleado privado, decidió quitarse la vida, colgándose al cuello un alambre, el cual amarró de una de las vigas de su residencia en esta comunidad, alegadamente por problemas pasionales.

Flores, de 19 años de edad, residía en la calle siete del sector Callejón de la Loma, en Cabarete, tomó esta decisión debido a que sostuvo un pleito con su compañera de hogar, Joselín Morfe.

La Dirección Regional Norte de la Policía informó que el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares por instrucción de un representante del ministerio público.

Por otra parte, la Policía apresó a un agricultor el cual está acusado de supuestamente incendiar una casa en la comunidad de Las Canas, del municipio de Imbert.

El detenido es Ramón Lorenzo Francisco Flores, de 30 años de edad, el cual reside en el paraje Los Morillos, de Imbert, quien fue acusado por la señora Virginia Espinal, de incendiarle su vivienda.

La institución del orden público informó que Francisco Flores será sometido en las próximas horas  a los tribunales de justicia.

Asimismo, la Policía en Puerto Plata, envió al Instituto de Ciencias Forenses, en Santiago, un cráneo humano que fue encontrado a la orilla de la playa cercano al balneario Cosita Rica, de esta ciudad.

Próximo a las 2:00 de la tarde de este lunes último, decenas de personas se congregaron en los alrededores de dicha playa cuando se dio la voz de alerta sobre el hallazgo de la cabeza de una persona.

El cráneo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, para que se determine las circunstancias en que habría muerto esa persona.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias