ENCUENTRO

EMPRESARIO CELEBRA ENCUENTRO EMPLEADOS BIENES RAÍCES CABARETE

Por: Vicente Silverio
Jueves 29 de  Enero de 2009     

CABARETE:-El empresario de los negocios de Bienes Raíces, Vercammen Ludwig, sostuvo que el turismo saldrá fortalecido luego de que las grandes potencias mundiales superen la crisis económica que los abates por el momento.

Ludwig dijo el año 2009 será de gran provecho en materia turística para la República Dominicana especialmente para la costa Norte.

El empresario extranjero celebró un festivo encuentro con el personal de sus empresas, al que también asistieron colaboradores y amigos y donde se puso de manifiesto la gran sensibilidad humana que adornan a éste enamorado de la comunidad de Cabarete, Sosúa.

La actividad que fue celebrada en la residencia de Ludwig. Asistieron empleados y trabajadores, familiares, los cuales disfrutaron de un brindis y una suculenta cena.

Los invitados expresaron su alegría por la apertura y acogida que recibieron de este empresario extranjero, ya que destacaron su actitud respetuosa, a la vez que reconocieron el justo tratamiento laboral que este les ha dispensado.

Ludwig, asimismo, manifestó su complacencia de reunirse con sus empleados, trabajadores, colaboradores, familiares y amigos, en ocasión del nuevo año de trabajo.

Dijo que la ocasión representa un nuevo reto que tendrán por delante y solo contando con la  colaboración del personal podrán  tener éxitos en este año de negros presagios.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias