INVERSIONES

ENCARGADO JUNTA DISTRITO JUSTIFICA INVERSIONES EN OBRAS SOCIALES

Por: Humberto Francisco
Miércoles 07 de Enero de 2009    

LUPERÓN:- El encargado de la junta de distrito de Belloso, Israel Brito, destacó el monto de inversión en obras de bien social que se ejecuta en dicha comunidad, del municipio de Luperón, Puerto Plata.

Brito citó en esas obras, arreglos de caminos vecinales, reparación de escuelas, ayudas al sector deportivo, construcción de aceras, contenes y arreglos de las principales vías que dan acceso a Belloso.

Dijo que las autoridades que dirigen esta junta de distrito siempre han estado pendientes a resolver los problemas de la comunidad, especialmente el arreglo de los caminos vecinales, para que los productores de diversos rubros agrícolas no confronten problemas para sacarlos a los mercados para fines de comercialización.

Brito explicó que la carretera va desde la comunidad de Belloso al proyecto agrario AMA, la cual se repara con fondos propios de la junta de distrito que dirige, se encuentra actualmente en su fase final.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Juan
Apellido: Díaz
Email:    154
País:     Santiago
Ciudad:   Santo Domingo
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Deben arreglar las calles, los contenes por que eso camino no se pueden caminar no hay burro parece que los que tanto cogen dinero se han olvidado de Luperón.

 

Más Noticias