AUXILIO

ENTREGAN RACIONES ALIMENTOS DAMNIFICADOS ÚLTIMOS AGUACEROS OCURRIDOS EN ZONA PUERTO PLATA         

Por: Aridio Perdomo
Martes 27 de  Enero de 2009     

Cientos de raciones de alimentos fueron distribuidas por la Dirección Nacional de los Comedores Económicos  y la gobernación de Puerto Plata, en diversos sectores y comunidades que fueron afectados por las últimas lluvias que se registraron en la costa Norte el fin de semana último.

Los repartos fueron encabezados por la representante del el Poder Ejecutivo aquí, Eridania Llibre Jiménez. Los mismos abarcaron los barrios Los Rieles (San Marcos) y Los Caños (Maimón). Allí fueron consignadas a personas de escasos recursos más de de 500 raciones alimenticias.

La gobernadora Llibre Jiménez fue acompañada en esta acción cívica gubernamental por el director local de  la Defensa Civil, empresario Hugo De Jesús González Troche; la asistente de la gobernación, licenciada Yahaira Santana y el equipo de apoyo del gobierno en Puerto Plata.

Mientras que en los repartos hecho en Maimón especialmente en la comunidad de Los Caños, donde el río del mismo nombre aisló por varios días a los habitantes de esa zona con el resto de la provincia, se unió a la representante del Poder Ejecutivo el director de la junta distrito de allí, licenciado Juan Ramón Tavárez.

Tavárez se comprometió ante Llibre Jiménez a buscar una solución lo más pronto posible, al problema que representa el puente de la comunidad, ya que cuando se precipitan fuertes aguaceros y el río Maimón se desbordar de inmediato los habitantes de Los Caños quedan aislado de las otras comunidades del municipio de Puerto Plata.

La gobernadora Eridania Llibre Jiménez entregando raciones de alimentos a unos de los habitantes de Los Caños.

Ver imágenes del desfile >>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias