POLÍTICA

EX DIPUTADO ORTIZ DESTACA AVANCE PRSC

Por: Humberto Francisco
Lunes 19 de Enero de 2009    

El ex diputado Hermes Juan José Ortiz afirmó que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está dando pasos firmes “de cara a su  reorganización”, que los catapulten nueva vez como el vencedor de próximos comicios electorales que se celebren en la República Dominicana.

Ortiz reveló que muchos dirigentes del PRSC, los cuales han sido engañados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “no les queda otro camino, que el de regresar a sus casas”

El ex legislador declaró que los desaciertos del Gobierno en el manejo de la administración pública, darán como resultado el fortalecimiento del PRSC, de cara a las elecciones venideras”.

Explicó que en muchas comunidades del  país, los líderes del PRSC han sostenido encuentros de masas, para dar pasos firmes de cara a la reconquista del poder en las elecciones congresionales, municipales y generales.

El dirigente del PRSC exhortó a los seguidores del partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer, que se integren a los trabajos de reorganización  que   se han iniciado en los diferentes puntos de la nación dominicana.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias