COLABORACIÓN

FUERZAS ARMADAS RECONOCEN EMPRESA AERODOM

Por: La Redacción
Miércoles 14  de Enero de 2009     

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) recibió una placa de reconocimiento de la secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas, por su colaboración desinteresada para la instalación del Grupo de Tarea No. 1 (ALFA), de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial “Defender, Proteger y Servir” (DEPROSER).

El secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general piloto (DEM), Pedro Rafael Peña Antonio, entregó la placa de reconocimiento al director general de AERODOM, Rodolfo Salgado Leyva,  durante un acto de puesta en operación de la DEPROSER, celebrado en el Aeropuerto Internacional María Montés, de Barahona.

Para la puesta en operación del “Grupo de Tarea No.1, (ALFA)”, AERODOM contribuyó con la facilitación de las instalaciones de esa terminal aérea, ubicada frente a las costas de la península de Barahona.

Salgado Leyva expresó su satisfacción de que “un aeropuerto administrado por AERODOM haya sido escogido por la secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas para iniciar las operaciones de ese importante organismo que viene a reforzar la lucha que ejecuta el Gobierno en contra del flagelo de las drogas”.

Durante la ceremonia oficial, el director general de AERODOM estuvo acompañado de los señores Carlos Darío Souza, Administrador del Aeropuerto Internacional de Barahona, Raúl Berroeta y el coronel Luis Mejía, director y gerente de Seguridad del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), respectivamente.

El secretario de Estado de las Fuerzas Armadas ponderó la creación del nuevo organismo y explicó que el narcotráfico es la principal amenaza a la seguridad nacional y ciudadana.  

 

 El teniente general piloto (DEM), Pedro Rafael Peña Antonio, entregó la placa de reconocimiento al director general de AERODOM, Rodolfo Salgado Leyva.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias