DONATIVO

GOBERNADORA ENTREGARÁ AMBULANCIA A DEFENSA CIVIL 

Por: Aridio Perdomo
Lunes 12 de Enero de 2009    

La gobernadora civil de la provincia, Eridania Llibre Jiménez, anuncio que este jueves entregará a la Defensa Civil, totalmente rehabilitada con fondos de la gobernación, una moderna “ambulancia”, la cual fue donada hace dos años por una institución de servicios de los Estados Unidos, pero se deterioró porque autoridades pasadas se comprometieron a buscar fondos para su mantenimiento, pero no “cumplieron con lo prometido”.

Dicha ambulancia está dotada de equipos modernos de primeros auxilios, médicos y de otras índoles, los cuales servirán para socorrer vidas en caso de que se produzca cualquier hecho lamentable.

La gobernadora Llibre Jiménez entregará dicha ambulancia al director regional de la Defensa Civil, Hugo De Jesús (Huguito) González Troche, en un acto a celebrarse a las 10:00 de la mañana de este jueves, de acuerdo a los informes suministrado por un vocero autorizado de la representante en Puerto Plata del Poder Ejecutivo.

La funcionaria dijo que su principal objetivo es velar “por nuestro pueblo, puerto plata, porque mi mayor preocupación, es que las instituciones de servicio trabajen a su máxima capacidad, porque están dotadas de equipos modernos”.

Libre Jiménez señaló que con esta ambulancia, la cual ha sido debidamente rehabilitada por la gobernación de Puerto Plata, la Defensa Civil “podrá servirle a la comunidad de mejor manera”.

Destacó que González Troche, como presidente de la Defensa Civil en Puerto Plata, un hombre que siempre ha servido a esta comunidad, tendrá el cuidado de dar el “uso correcto” a este equipo móvil que de seguro contribuirá a salvar vidas.

 

Ambulancia rehabilitada por disposición de la gobernación de Puerto Plata.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias