OBSEQUIOS

LA FUNDI AGASAJA NIÑOS POBRES DE PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
 y Lissete Cuevas
Jueves 08 de Enero de 2009    

La Fundación  Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI), la cual dirige el Ingeniero Félix Bautista y representa el senador, doctor Francis Vargas, entregó el lunes último, una gran cantidad de juguetes a niños pobres de los barrios de Puerto Plata.

Vargas se mostró satisfecho con el reparto de esos juegos que la FUNDI donó a los niños de aquí.

El legislador afirmó que los niños favorecidos con estos repartos,  se le cumplió “su sueño y su ilusión”, encontrar una mano amiga que los favoreciera con un regalo en la víspera de la llegada del Día de Reyes.

Las donaciones de estos juguetes por parte de la FUNDI se llevaron a cabo en las instalaciones techadas del Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, del Complejo Deportivo “General Gregorio Luperón”, de Puerto Plata.

Vargas, al mismo tiempo, agradeció al Ingeniero Bautista, por le gesto de solidaridad que ha tenido con los diferentes sectores de esta ciudad, al entregar becas de estudios a jóvenes y niños de escasos recursos, así como juguetes a jovencitos de los barrios pobres de esta comunidad.

Preciso que Bautista, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, siempre ha gestionado obras de importancia para Puerto Plata.

La actividad estuvo animada por payasos, los cuales hicieron

que los niños pasaran una tarde inolvidable.

 

 

Ver más imágenes >>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias