HALLAZGO

LAMENTAN MUERTE EX RASO FAD EN MONTELLANO

Por: Milton Camacho
Viernes 02 de Enero de 2009     

MONTELLANO:-Esta comunidad ha lamentado la muerte del ex militar Richard Agramonte Martínez, de 19 años de edad, cuyo cuerpo apareció baleado en un campo de caña de este municipio, luego de que sus familiares lo dieran por desaparecido desde hace diez días.

Agramonte Martínez, el cual prestó servicio por varios años como raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), fue hallado sin vida  próximo al río  ¨El Limonal¨ ubicado en la parte lateral derecha de la entrada al municipio de Montellano.

El ex militar residía en  el sector El Samán de aquí. Su cuerpo tenía varios impactos de balas, tanto en la cabeza y sus brazos.

El hallazgo de su cadáver fue posible por una llamada anónima que una persona hizo al destacamento de la Policía, lo que hizo que las autoridades acudieran al lugar señalado por la persona que conversó por la vía telefónica. Tan pronto fue encontrado el cadáver del ex militar se pudo identificar por la colaboración prestada por su madre, Luisa Agramonte Martínez, y su padrastro Adalberto Ortiz.

El oficial encargado de la Policía nacional en Montellano, primer teniente Germán Reyes Ortiz, dijo que se han iniciado las investigaciones de lugar sobre este hecho, que de acuerdo a las características, podría tratarse de un crimen por ajuste de cuentas.

La victima fue encontrada con las dos manos atadas y con golpes en la cabeza, motivando a que las autoridades profundicen las investigaciones para determinar quien o quienes fueron los responsables de este horrendo crimen.

 

Advertencia imágenes fuertes>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias