VIOLACIÓN

LA POLICÍA APRESA ESTUDIANTES CON MARIHUANA, COCAÍNA Y CRACK

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 02 de Enero de 2009    

VILLA ISABELA:-Miembros de la Policía que presentan servicios en esta comunidad, en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, apresaron al estudiante Alberto Ramos Gómez, con varias porciones de cocaína y marihuana, en violación a la ley 50-88 modificada.

Ramos Gómez, de 19 años de edad, residente en la comunidad de Punta Rusia, en donde los agentes policiales alegadamente le ocuparon 27 porciones de cocaína, tres de marihuana y cuatro papeletas de RD$500.00, falsas.

La Policía informó que el detenido fue enviado mediante oficio a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Puerto Plata, para investigación por tráfico ilícito de estupefacientes, en franca violación a la ley 50-88.

Ramos Gómez fue detenido durante un operativo llevado a cabo por agentes de la institución del orden público, en la playa de Punta Rusia, ante quejas de vacacionistas sobre el tráfico y consumo de estupefacientes, muchas veces en presencia de menores.

APRESADOS

Asimismo, la Policía en el municipio de Gaspar Hernández apreso a otros dos jóvenes residentes en el distrito municipal de Veragua, Sabaneta de Yásica, con varias porciones de cocaína y marihuana.

Los apresados fueron Luis Ramón Capellán, el cual según la institución del orden público, tenía y se le ocupo en uno de los bolsillos de su pantalón, 21 porciones de crack, 16 de cocaína y siete de marihuana y Jairo Martínez Paredes, de 27 años de edad, quien supuestamente tenía en su poder una porción cocaína y la suma de RD$100.00 en efectivos.

En los últimos días, la Policía en la comunidad de Gaspar Hernández, ha logrado apresar a jóvenes que se dedican al tráfico y consumo de estupefacientes, especialmente en la calle principal del distrito de Veragua.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias