EMBESTIDO

MUERE MOTORISTA CHOCÓ CONDUCTOR VEHÍCULO DESCONOCIDO

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 22 de Enero de 2009      

Un motorista falleció la mañana del martes último en el hospital regional “doctor José María Cabral y Báez”, de Santiago, donde fue trasladado de “urgencia” luego de que fuera chocado por el conductor de un vehículo desconocido en el trayecto de carretera que va desde Puerto Plata Playa Dorada.

Un ciudadano canadiense que acompañaba como pasajero a dicho motorista resultó gravemente herido, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía (Puerto Plata).

La victima fue Ramón Mercedes Morel, de 55 años de edad, el cual residía en la calle 9, del barrio INVI de aquí. El motorista Mercedes Morel sufrió golpes con fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

En el accidente también resultó herido el turista canadiense, Krinke Terry, de 55 años de edad, el cual se hospeda en el hotel Ibero Star. Este último,  fue ingresado a una clínica privada de esta ciudad.

Mercedes Morel y el canadiense Terry viajaban en la motocicleta Yamaha RX-100, color negro, placa N135617, en la que sufrieron la colisión con el vehículo desconocido cuyo conductor de inmediato emprendió la huida.

 

grosario3109@hotmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   maría
Apellido: Vargas
Email:    aoL ,com
País:     República dominicana
Ciudad:   Río San Juan
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Yo creo que un padre de familia que este trabajando como motoconcho no es una persona delincuente como tienen las costumbre de  sir las persona que guían carro y camiones porque somos todos iguales padre de 5 hijo no tienen como darle que comer tienen que hacer este trabajo para vivir en las tierra hasta que mueran.

 

Más Noticias