TRÁGICA

MUERE OBRERO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Por: Gregorio Del Rosario
Domingo 04 de Enero de 2009    

Un muerto fue el balance de un accidente de transito ocurrido la tarde del viernes último, en la carretera que une a los municipios Sosúa-Gaspar Hernández, en la costa Norte de la República Dominicana.

La víctima fue Pablito Martínez Álvarez, de 43 años de edad, el cual residía en el paraje Boca de Yásica, del distrito municipal de Veragua, Sabaneta de Yásica (Sosúa).

Martínez Álvarez, falleció a consecuencia de los golpes que recibió luego de que sufriera una colisión en la motocicleta que conducía con el autobús placa número Y021618, conducido por Enrique Calvo Acevedo, el cual fue detenido por la Policía de inmediato.

Por otra parte, un agricultor prescindió de su vida al ocasionarse una puñalada en el lado izquierdo del tórax, en un hecho ocurrido en el municipio de Los Hidalgos (El Mamey), Puerto Plata.

Santiago Núñez Gómez, de 65 años de edad, residía en la calle Cristóbal Colón número 2, del paraje Boca de Unijica, según reportó la Policía.

Núñez Gómez, de acuerdo al parte informativo de la institución del orden público, había intentado suicidarse en varias ocasiones debido a que padecía problemas de salud.

La Policía informó que el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares por un representante del ministerio público, a solicitud del hijo de la víctima, Daniel Núñez Fermín, el cual descartó que en ese hecho participaran manos criminales.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias