QUEJAS

MUNICIPIO IMBERT SUMIDO EN EL CAOS DEL TRANSITO

Por: Humberto Francisco
Domingo 18 de Enero de 2009    

IMBERT:-Mientras las autoridades municipales desde el Concejo Edilicio (regidores), se preocupan por dictar resoluciones que ayuden a un mejor control del tránsito, la población observa “impávida”  el desorden organizado que existe en las calles de la comunidad imberteña.

De nada ha servido que los Concejales hayan resolutado diversas disposiciones, para que el transito se  organice, ya que conductores de vehículos y motores violan las leyes en ese sentido de manera olímpica.

En este municipio se observa “un puro  desorden organizado”, en lo que respecta al transito de vehículos y motores, lo que se agrava por la falta de autoridades de la Policía de AMET que pongan “las cosas en orden de una vez y por siempre”.

Munícipes imberteños expresaron que  en ningún otro pueblo de la República Dominicana, se  observa esta situación de “caos y desorden”, producto de los taponamientos que producen conductores de vehículos y motores, tanto en la entrada como en los alrededores del mercado municipal de Imbert.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias