CLANDESTINAS

OFICIALES CIC Y DNCD APRESAN DOS JÓVENES CON DROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 14 de Enero de 2009    

Oficiales del Centro de Información Conjunto (CIC) y de la Dirección Nacional de Drogas apresaron en el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón” a dos jóvenes dominicanos, nacionalizados norteamericanos, a los cuales les encontraron 154 bolsitas de cocaína.

Los apresados fueron Inocencio Fernández y Maribel de Fernández, luego de que las maquinas de chequeos digitales detectaran que el primero llevaba adherido a su cuerpo 120 bolsitas de drogas y su compañera sentimental, con otras 34, pegadas en su ropa interior.

Los dominico-norteamericanos se disponían abordar un vuelo de la línea aérea Continental con destino a los Estados Unidos, pero se les detectó las drogas cuando pasaban por el área de chequeos.

Los jóvenes Fernández de inmediato fueron conducidos por oficiales del CIC y la DNCD al hospital público de Puerto Plata, doctor Ricardo Limardo, donde se les practicó un lavo de estomago para determinar si llevaban algunas otras sustancias controladas en sus estómagos.

La detención de ambos jóvenes fue dirigida por el mayor del Ejercito Nacional, Juan Ramón Aquino, jefe de la DNCD en el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón”.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias