PETICIÓN

PIDEN RECONSTRUCCIÓN URGENTE PUENTE RÍO SAN MARCOS

Por: Vicente Silverio
Viernes 16 de Enero de 2009     

SAN MARCOS:-Conductores de esta comunidad demandaron de la secretaría de Estado de Obras Públicas disponer cuanto antes la rehabilitación del puente-badén que cruza sobre del mismo, el cual presenta un gran deterioro y constituye un peligro para las personas que se desplazan entre la región de El Cupey y San Marcos, Puerto Plata. 

A estos reclamos se unieron los habitantes de aquí, los cuales dijeron que  las continuas crecidas que produce este río ha provocado un avanzado estado de deterioro de los aproches y cabezales del citado puente-badén, lo que no permite el tránsito vehicular ni peatonal cada vez que llueve en la zona de Puerto Plata.

Afirmaron que muchas veces las personas que por obligación tienen que circular por la antigua carretera Puerto Plata-El Cupey, se han visto imposibilitadas de llegar hasta el casco urbano de esta ciudad, porque la crecida del río San Marcos impide el paso por allí.

Revelaron que este problema ha sido expuesto en varias oportunidades, a las autoridades de Obras Públicas en Puerto Plata, pero que las mismas solamente se han limitado a enviar equipos para retirar la arena y las piedras que dejan las crecidas del río San Marcos.

El Río de San Marcos desbordado por encima del puente-badén cuando llueve.

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias