SOLICITUD

RECLAMAN POLICÍA INVESTIGUE MUERTE CAMPESINO EN MAIMÓN

Por: Vicente Silverio
Viernes 23 de Enero de 2009      

Familiares del labriego Diógenes Acevedo Ventura, asesinado por desconocido de un tiro en la nuca en el interior de una finca en la localidad de Los Caños, del distrito municipal de Maimón, reclamaron de la Policía que esclarezca cuanto antes las circunstancias reales de este horrendo crimen.

Dijeron que a pesar de que el fallecido había confrontado una serie de problemas con sus familiares, el mismo convivía con estos y al momento de su muerte se dedicaba a la recolección y venta de frutos agrícolas en toda esa zona.

Señalaron  que las autoridades policiales no pueden manejar este caso con simpleza, porque al hacerlo estarían encubriendo a los reales asesinos de su pariente, ya que hasta la fecha no se han señalado los motivos y circunstancias que rodean su muerte.

Dijeron que sus asesinos podrían estar vinculados a los propietarios de fincas del lugar quienes sostienen que no quieren ver ninguna persona del lugar merodeando por sus predios.

Apuntaron que  están interesados en que las autoridades determinen la identidad de los asesinos de dicho campesino cuyo cadáver apareció en estado de descomposición dentro de una finca del lugar, porque temen que si no se determinan los orígenes y las identidades de sus matadores, estos podrían cometer nuevos asesinatos de personas en esa zona, amparados en la impunidad que les brindan las propias autoridades.

 

ann_vicente@hotmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias