DORMILONES

ROBAN CENTRO COMERCIAL FUNCIONA CERCA DESTACAMENTO POLICÍA EL MAMEY

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 17 de Enero de 2009      

EL MAMEY:-Desconocidos actuaron “a sus anchas" porque nadie los molestó, cuando penetraron la madrugada del martes último al “Centro Comercial”, localizado a pocos pasos del destacamento de la Policía aquí, llevándose electromésticos y dinero en efectivo.

Para cometer el hecho, los delincuentes rompieron un cristal de la puerta principal de la empresa comercial y entre otros valores y efectos del hogar se llevaron 87 mil pesos en efectivo que los propietarios del establecimiento habían guardado en una gaveta producto de la venta del día anterior.

El “Centro Comercial Cruz” está ubicado en Los Hidalgos (El Mamey), en la calle Duarte número 150, a menos de 200 metros de allí hay un destacamento de la Policía.

Al parecer el personal de servicio en el cuartel no se percató de que en el establecimiento comercial los desconocidos “desvalijaban” la empresa.

Oficiales investigativos de la Policía están rastreando la zona en busca de los capos que llevaron  cabo tan espectacular robo en el Centro Comercial Cruz en este municipio de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   JESUS MARIA

Apellido: SUERO ALVAREZ

Email:    suero-18@hotmail.com

Pais:     republica dominicana

Ciudad:   puerto plata

Enviar:   Enviar

 

Mensaje:

 

Me gustaría tener mas información de los empresarios que se dedican a esta actividad, para nosotros actuar en consecuencia.

 

Más Noticias