ATRACTIVOS

TURISTA HOLANDA RESALTA BELLEZA NATURAL MUNICIPIO LUPERÓN

Por: Vicente Silverio
Jueves 29 de  Enero de 2009     

LUPERÓN:-Marijke Hol llegó a República Dominicana como una de las tantas turistas que vacacionan en los distintos destinos nacionales.

Pero, Hol quiso ir más allá y no vaciló en darse una vuelta por la costa Norte, con el propósito de descubrir nuevas opciones y comprobar lo que en principio le informaron los agentes de viajes en Holanda en el sentido de que la República Dominicana, en el área del Caribe, es un país encantador.

Por eso, atraída por el cúmulo de bellezas naturales y por lo sano del ambiente que aún rodea al  municipio de Luperón, la turista Marijke Hol, expresó “voz en público”, su decisión de quedarse a  residir en el país con el único propósito de disfrutar junto a los dominicanos de tan encantador panorama.

La turista holandesa luego de recorrer “palmo a palmo”, la costa Norte, confesó haber quedado enamorada de la zona de Luperón, donde según dijo proyecta fijar residencia ya que en otra parte del mundo no ha podido encontrar la riqueza natural y lo sano del medio ambiente  que existe en esta comunidad.

La señora Hol  ya envió a buscar a Holanda a su hijo porque desea  compartir y disfrutar con éste tan  saludable panorama. Sostuvo la bahía de Luperón  presenta una serie de condiciones naturales que hacen de la zona un lugar envidiable para el disfrute de la naturaleza y para la ubicación de empresas dirigidas especialmente al turismo internacional.

Dijo que tanto la zona marítima como mediterránea de Luperón, constituyen un verdadero legado de riquezas que no ameritan ser estropeados con la ejecución de proyectos que atenten contra el equilibrio y sanidad del medio ambiente.

Agregó que  debido a la afabilidad de los nativos y al conjunto de atractivos territoriales que rodean este municipio, la zona se proyecta como el próximo centro de atracción turística del litoral Norte, porque a su modo de ver, la provincia de Puerto Plata sigue siendo la de mayor potencial y seguridad para la inversión extranjera.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias