PROYECTO INMOBILIARIO

PRESENTAN EXCLUSIVO PROYECTO “TREASURE COVE BY LIFESTYLE REAL ESTATE”



Cofresí, Puerto Plata.-
Lunes 11 de Febrero de 2008

Con motivo de la celebración de su séptimo aniversario el exitoso club de vacaciones Lifestyle Holidays se une a Caribbean Vacation Properties en una alianza estratégica para formar Lifestyle Real Estate y anunciar el desarrollo del complejo de villas más exclusivo de la costa norte: el Treasure Cove by Lifestyle Real Estate.

Gunter Kerbler, presidente del grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, presidente del club de vacaciones Lifestyle Holidays, Herbert Schoderboeck, presidente de Lifestyle Hacienda Resorts y Juan Aluma, vicepresidente de Caribbean Vacation Properties ofrecieron todos los detalles durante una conferencia de prensa sostenida en el VIP restaurante gourmet de Lifestyle Hacienda Resorts.

“Durante los últimos siete años el club de vacaciones Lifestyle Holidays ha logrado cambiar por completo el concepto de Lifestyle Hacienda, Villas, Beach Resort & Spa, el primer hotel del grupo Lifestyle, elevando sus estándares y así permitiendo al resort competir como una de las mejores propiedades del Caribe”, dijo el señor Schoderboeck, presidente de Lifestyle Hacienda Resorts. “El apoyo que recibimos de Lifestyle Holidays ha sido la clave para mejorar nuestro resort y nos ha ayudado a recibir a clientes más exigentes”, concluyó.

“Dentro de la industria de club de vacaciones, Lifestyle Holidays ha establecido nuevos estándares”, dijo el señor Markus Wischenbart, presidente de la compañía. Una muestra de ello es el alto porcentaje de clientes repetitivos que constantemente estamos recibiendo y es tan elevado este número que nuestra empresa fue capaz, con el apoyo de Aerodom y de la Secretaría de Turismo, de convencer a la línea aérea Jet Blue de programar y de comenzar con vuelos diarios a Puerto Plata directamente desde la ciudad de New York y así suplir la necesidad de una mayor afluencia de nuestros visitantes”.

El señor Wischenbart añadió “nuestro compromiso con nuestra clientela y con la ciudad de Puerto Plata es tal que no nos cabe la menor duda en continuar apoyando este vuelo de Jet Blue y a cualquier otro esfuerzo que venga en beneficio de la industria turística de Puerto Plata”.

“El año pasado abrimos nuestro segundo club de vacaciones, el Lifestyle Holidays Sosua Bay Resort, el cual está operando con mucho éxito”. La apertura de nuestras nuevas oficinas en Orlando, Florida, es otro de los logros alcanzados por el grupo Lifestyle”, finalizó diciendo Wischenbart.

El señor Juan Aluma, vicepresidente de Caribbean Vacation Properties dijo: -“Es una gran emoción comenzar este nuevo proyecto aquí en Republica Dominicana y no encuentro palabras para expresar mi total satisfacción al unirme a Lifestyle Holidays para desarrollar esta idea de Treasure Cove que definitivamente elevara los estándares de calidad de la industria turística de Puerto Plata”.

“Era tiempo de cambiar el nivel del negocio en nuestra industria y somos nosotros, el grupo Lifestyle y Caribbean Vacation Properties, los llamados a dar el primer paso”, dijo Aluma.

Sobre las Villas

Las villas de Lifestyle Hacienda desde ya gozan de una reputación muy bien ganada como una de las propiedades más lujosas del Caribe, pero serán superadas con este nuevo proyecto Treasure Cove by Lifestyle Real Estate. El proyecto consiste en unas 80 villas de 3, 4, 5 y 6 dormitorios diseñadas por el famoso arquitecto europeo Hans Roth en un estilo totalmente vanguardista con énfasis en lo chic y en lo moderno.

Este proyecto estará exclusivamente disponible para los miembros del club de vacaciones de Lifestyle Holidays y el precio inicial es de 1.0 millón de dólares americanos. La construcción comenzará en Abril del 2008 y se estima terminará para finales del 2009.

 

Su comentario sobre esta opinión
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 


Más Noticias