RECHAZO

AFIRMAN SERÁ NEGATIVO PROYECTO EXTENSIÓN PERÍODO CONGRESIONAL

Por: Humberto Francisco
Jueves 19 de Febrero de 2009     

Los dirigentes sindicales Luís Bencosme y Domingo Vásquez rechazan las pretensiones de un grupo de legisladores, especialmente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que abogan por la extensión de dos años más del actual período de cuatro años de los diputados y senadores.

Bencosme y Vásquez consideran como desatinado los planteamientos que en ese sentido han realizado muchos de los legisladores del período 2004-2008, en el sentido de que deben extender el su periodo dos años más.

Ambos sindicalistas consideraron que esa es una burla que va en contra de los dominicanos, los cuales votaron en su gran mayoría por un período de cuatro años para los diputados y senadores y no por seis como quieren muchos de ellos, especialmente los legisladores peledeístas.

Bencosme y Vásquez afirmaron que la sociedad dominicana, en su conjunto no va a partir que  esos planes se lleven a cabo, porque extender el período a seis años de los diputados y senadores actuales, cuando por ellos se votó por cuatro años, será instaurar una dictadura morada en la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Gregorio Luperón.

Grupo de legisladores  del Partido de la Liberación Dominicana.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias