CONCEJALES

ANUNCIAN SESIÓN EN CABILDO PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Lunes 23 de Febrero de 2009     

El Concejo Edilicio, encabezado por su presidente, ingeniero Carlos Andrés González, con la presencia del síndico Walter Musa, se reunirá este lunes, a partir de las 4:00 de la tarde, en sesión ordinaria en la que se tratarán puntos de interés.

Se espera que a la sesión asistan los demás ediles del ayuntamiento local, los cuales son Winston Tavárez, vicepresidente; Frank Salvador, Martín de León Almonte, Evelyn de la Cruz, Grinilda Brito, Prudencia Vilomar, Rigoberto Castaños, Omar Sánchez, José Ramón Durán, Segundo Rafael Santana y Ramón Suárez.

En las agendas que se agotan en las sesiones del Cabildo se tratan se conocen comunicaciones de solicitudes obras, donaciones de útiles deportivos, ayuda sociales, contratos de arrendamientos y ventas de solares que remiten instituciones y munícipes.

Asimismo, se conocen los informes y los puntos que presentan el síndico Walter Musa, el presidente del Ayuntamiento, ingeniero Carlos Andrés González y los demás concejales, los cuales tienen que ver con el desarrollo del municipio de San Felipe de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias