IMPOSTORA

APRESAN DOMÉSTICA ESTAFÓ TURISTAS EXTRANJEROS EN CABARETE

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 02 de Febrero de 2009     

CABARETE:-Una doméstica que se hizo pasar como inspectora del departamento de Migración habría estafado dos turistas italianos, los cuales visitan la costa Norte de la República Dominicana, pero fue apresada la tarde del domingo último por agentes de la Policía que prestan servicios en este distrito municipal de Sosúa, Puerto Plata.

La institución del orden público dijo que la apresada fue Flavia Ingrid Turbí Molina, la cual prometió a dichos extranjeros que les conseguiría la residencia y luego la ciudadanía dominicana.

Turbí Molina, de 35 años de edad, la cual reside en la calle Donaire, número Uno, en Santo Domingo, según informó la institución del orden público, cobró una alta suma de dinero a los turistas Roberto y Hugo Farina, para supuestamente gestionarles las residencia dominicana.

En relación a este caso la Policía además, detuvo para fines de investigación detuvo al Italiano Alex Rado, quien supuestamente fue la persona que contactó a la señora para que les gestionara la residencia a sus dos compatriotas.

Ambos extranjeros hasta donde se conoce habían conversado con la doméstica Turbí Molina, por medio del también italiano Alex Rado, pero ésta en todo momento les decía que sus papeles de expedición de sus residencias estaban depositados en la oficina de Migración en Santo Domingo, sin embargo, al cabo de unos días se descubrió que esos argumentos eran puro cuentos.

De inmediato ambos turistas acudieron a la Policía a querellarse contra la Turbí Molina, la cual fue apresada por agentes de la institución que prestan servicios en la comunidad de Cabarete.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias