ILEGAL

APRESAN OBRERO CON ESCOPETA FABRICACIÓN CASERA

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 20 de Febrero de 2009    

CABARETE:-La Policía apresó en este distrito a un técnico en herrería al ser sorprendido portando de manera ilegal una escopeta de fabricación casera.

Juan Luís Pérez García, de 22 años de edad, residente en el callejón Loma de Cabarete, fue sorprendido por una patrulla de la institución del orden público en flagrante delito con dicha arma de fuego.

Pérez García carece de los documentos legales para tener en su poder un arma de fuego, por lo que de inmediato fue sometido a los tribunales de justicia, acusado de violar la ley 36 en ese sentido.

PERTRECHOS

Por otra parte, la Policía incautó varios pertrechos militares que fueron dejados abandonados por varias personas que huyeron de inmediato.

Los agentes encontraron en la zona de la Loma de Cabarete, un chaleco antibalas, un radio de comunicación con dos cargadores, dos teléfonos celulares, 15 capsulas para revolver calibre magnum 357, un cartucho para escopeta 12 y una maquina calculadora de números.

En relación a este caso se encuentran detenidos  Reynaldo Cruz Ferreira y Baelito Burgos Peralta, los cuales son investigados en la sede del Comando Regional Norte de la Policía en Puerto Plata.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias