ROBO

APRESAN OBREROS DESVALIJARON TIENDA REGALOS PLAYA DORADA

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 04 de Febrero de 2009    

Dos obreros que alegadamente provocaron un robo en una tienda de regalos para turistas en Playa Dorada fueron apresados la tarde de este martes último, por una unidad motorizada de la Dirección Regional Norte (Puerto Plata) de la Policía.

Los detenidos son Bolívar Santos Meregildo, de 24 años de edad y Agapito Ramos, de 32 años. Ambos residen en los barrios Playa Oeste y Colinas del Sur (El Avispero), respectivamente.

De acuerdo a lo reportado por la Policía Meregildo y Ramos penetraron a la tienda “Wendy”, ubicada en El Pueblito, de Playa Dorada, de donde sustrajeron  prendas en oro, plata, larimar y ámbar.

La Policía les ocupó a ambos 89 anillos, 30 pares de aretes, 33 guillos, 21 medallas, 2 pulsas, 3 collares y 58 cadenas de oro.

Las mercancías ocupadas a los dos supuestos delincuentes fueron incautadas por la Policía como cuerpos del delito.

El propietario de dicha tienda, Anel Ambiorix Ortiz Hernández, declaró a oficiales de distintos departamentos de investigación de la Policía  que las mercancías sustraídas por ambas personas ascienden a los RD$500,000.00.

APRESADOS

Por otra parte, la dirección adjunta local de Investigaciones Criminales de la Policía informó que apresó a dos jóvenes que en diciembre último, penetraron a una residencia y cargaron con prendas y un arma de fuego.

Los detenidos fueron: Juan Carlos Howard Rosario de 24 años de edad, residente en el barrio Los Núñez y Aneudis Elías Peña Román, los cuales según la Policía penetraron a la residencia del nacional norteamericano Eli Shalon Jones, ubicada en la calle José del Carmen Ariza, y se llevaron una pistola y otras pertenencias de gran valor.

A ambos jóvenes, la Policía les ocupó un teléfono celular y dos relojes propiedad del extranjero.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Nilo
Apellido: Torres
Email:    nilotorres@aol.com
País:     estados  unidos
Ciudad:   Manhattan
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Gracias a ustedes y su prestigioso periódico estoy al tanto de lo que pasa en mi pueblo natal de puerto plata gracias.

 

Más Noticias