DETENIDOS

APRESAN VARIAS PERSONAS EN OPERATIVOS ANTIDROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 05 de Febrero de 2009    

Agentes combinados de la Dirección Norte de la Policía y la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron la noche de este miércoles mediante en operativos a diversas, a los cuales le encontraron drogas, entre ellas, marihuana, cocaína y crack.

Estos operativos se llevaron a cabo en distintos sectores y barrios de Puerto Plata. En la avenida Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo, la DNCD detuvo al joven Juan Manuel Martínez Cabrera, con cuatro porciones de cocaína con un peso global de 1.3 gramos.

Además,  en el municipio de Gaspar Hernández la Policía apresó a Jorge Luis Tomas Vásquez, residente en el distrito municipal de Veragua, con cuatro porciones de marihuana, dos de cocaína y de rack.

También la DNCD apresó en el barrio Ensanche Dubocq (Los Callejones), a los jóvenes Antonio Andrés Núñez, Jonathan Torres, Redy Rodríguez y al nacional haitiano Ricardo Dinverres, con una gran cantidad de sustancias controladas.

Por otra parte, agentes de investigaciones criminales apresó al obrero Ricardo López, el cual fue sorprendido con un rollo de alambre eléctrico que sustrajo de una residencia del sector Ginebra Arzeno, en Puerto Plata.

Mientras que los jóvenes Francisco Martínez Peralta y Gabriel Rodríguez Ulloa, de 19 y 18 años de edad, respectivamente fueron detenidos luego de que a punta de cuchillos atracaron en la avenida de penetración al muelle al nacional haitiano Wilson Pie.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias