ASFALTADO

AYUNTAMIENTO ASFALTA CALLES SECTOR INVI PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Lunes 23 de Febrero de 2009     

La calle marginal del barrio Invi fue asfaltada el sábado último para culminar de esta manera los trabajos de colocación de capas asfálticas a varias vías de este importante sector de la zona Sur de Puerto Plata.

De esta manera se ha cumplido con la disposición del síndico Walter Musa, con el apoyo del Concejo Edilicio, de poner en condiciones las principales calles del barrio INVI.

El secretario general del ayuntamiento, Edison García, informó que en el arreglo de esta calle marginal se utilizaron 5 camiones de asfalto de 15 metros cada uno para un total de 75 metros, con el objetivo de garantizar la calidad de los trabajos.

Asimismo, por instrucciones del ejecutivo municipal fueron realizados los trabajos de afirmado de las calles del sector Los Guandules, las cuales serán imprimadas esta semana y tres días después serán asfaltadas.

Luego que concluyan esos trabajos se procederá a continuar con el asfaltado de la prolongación de la calle Imbert y una vez concluidos esos trabajos se procederá a la terminación de los trabajos de la calle La Altagracia.

Del mismo modo, el síndico Walter Musa ha dispuesto el asfaltado de la calle de Villa Progreso que une ese sector con Los Domínguez y Los Limones y otras barriadas situadas de aquel lado del río de Los Mameyes.

En cuanto al bacheo anunciado por el síndico Musa de la calle José Eugenio Kunhardt, la calle General Antonio Imbert Barreras y Torre Alta, también se ejecutará en la presente semana y luego se procederá a bachear otras áreas de la ciudad de Puerto Plata.

De la misma forma, se construyeron las aceras y contenes de la calle que une el residencial Montemar con Los Reyes y la urbanización Los Maestros para que los niños que estudian en la escuela José Francisco Peña no se expongan a ser atropellado por un vehículo o caminen por el lodo.

Edison García hizo saber que oportunamente el síndico Walter Musa ordenará el asfaltado de esa calle hasta el sector Los Maestros.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   José
Apellido: Portorreal
Email:    
jgilbert@codetel.net.do
Pais:    
PTO. PTA.
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Y el sector los maestros cuando lo asfaltaran, nunca en el tiempo que tenemos viviendo sabemos lo que por lo menos.


Nombre:   Victoria
Apellido: Fernández
Email:    PEDRJOHN@OPTONLINE.NET
Pais:     usa
Ciudad:   new york
Enviar:   Enviar

Mensaje:

¿Que pasa con la urb. Atlántica Sr. SÍNDICO?


Nombre:   José
Apellido: Ventura
Email:    joventura64@hotmail.com
Pais:     Dominicano
Ciudad:   Puerto Plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Que bueno por Walter pero que no se olvide de los barrios más pobres que esos son los que votan en  cada elecciones ya el barrio los borda esta desesperado ya no aguanta mas con la calamidades que estamos pasando .Que no se olvide que ya las elecciones casi están aquí y que después no venga con la mismas promesa de nuevo los votamos por el pero si no hace nada por nosotros vamos atener que hacer algo. Con todo el respeto Walter no acuérdate que los ricos no hacen cola para votar somos los pobres que nos levantamos de madrugada para que ustedes se no olviden de los que votamos.


Nombre:   Carmen
Apellido: Melo
Email:    carmen-julia@hotmail.com
Pais:     España
Ciudad:   Chinchón
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Enhorabuena síndico Walter Musa y Edison García, por estar asfaltando los barrios de Puerto Plata. De igual manera, es un sueño q no quiero morir sin verlo, el asfaltado completo del sector de los Rieles de San Marcos, cuya comunidad tiene un gran porcentaje de votos, y le apoyo y le seguirá apoyando señor síndico. Un saludo muy especial para ustedes.

 

Más Noticias