FUGA

BALEAN JOVEN INTENTÓ FUGARSE DESTACAMENTO PREVENTIVA PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 13 de Febrero de 2009    

Un presunto delincuente resulto herido de bala en ambas piernas al tratar de fugarse cuando agentes de la Policía lo trasladaban desde el Palacio de Justicia al destacamento de la preventiva ubicado de la calle Beller de Puerto Plata.

Vladimir Hernández Cabrera y/o José Luis Hernández, recibió los disparos en ambas piernas de parte del agente judicial que lo custodia, cuyo nombre se desconoce por el momento.

El recluso Hernández Cabrera trató de darse a la fuga, alegando que supuestamente no podía pagar una garantía económica impuesta este jueves último, por el Tribunal de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata.

Este fue sometido a la justicia junto a su concubina Marlene Ortiz Hernández, por supuestamente sustraer varias prendas de una residencia en la Urbanización General Gregorio Luperón, de aquí.

Tras recibir las heridas de bala por el agente que impidió su fuga, Hernández Cabrera, fue llevado de emergencia al hospital “doctor Ricardo Limardo, donde se encuentra interno.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias