ARREGLOS

BRIGADAS OBRAS PÚBLICAS ACONDICIONAN CARRETERA NAVARRETE-PUERTO PLATA

Por: Humberto francisco
Sábado 28 de Febrero de 2009    

IMBERT:-Brigadas de ingenieros, técnicos y obreros de la secretaría de Estado de Obras Públicas iniciaron los trabajos de acondicionamiento de la autopista Navarrete-Puerto Plata especialmente a la altura de la comunidad La Colorada-Imbert donde se nota un mayor deterioro de dicha autopista.

Equipos  pesados llegaron a la zona procedente de la subsecretaría de Obras Públicas en Santiago, para unirse a estos trabajos que iniciaron la mañana del miércoles último, según reveló el ingeniero Pedro Frank Reyes, el cual está a cargo de la obra.

El ingeniero Reyes, funcionario de Obras Públicas, dijo que se estará trabajando mayormente en la ampliación del tramo carretero de La Colorada con la finalidad de  evitar la ocurrencia de accidentes y que sigan produciéndose derrumbes de tierra a causa de las lluvias que en las últimas semanas se han registrado en la provincia de Puerto Plata.

Precisó que se trabaja en  la construcción de  una meseta con la finalidad de ampliar la autopista por la cercanía de La Colorada y Los Cacaos para que de esta manera las personas que se desplazan en vehículos no confronten ningún tipo de problemas.

Dijo que esas brigadas trabajan  a toda capacidad  con el propósito de que no sigan produciéndose taponamientos de vehículos en dicha autopista cuando se producen deslizamiento de tierra o hundimiento de algún tramo de esta importante vía de comunicación.

Equipos  pesados iniciaron los trabajos de acondicionamiento

de la autopista Navarrete-Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias