RECLUTAMIENTO

BUSCAN JÓVENES INGRESEN POLICÍA TURISTICA

Por: La Redacción
Viernes 13 de Febrero de 2009     

Un programa de captación de jóvenes que deseen de manera voluntaria ingresar a las filas de la Policía Turística (POLITUR) quedó abierto por parte de la secretaría de Estado de Interior y Policía, la secretaría de Estado de Turismo y la jefatura de Estado Mayor de la Policía Nacional.

A mediado de la semana pasada se celebró una reunión institucional, por medio de la cual, esos organismos oficiales, coordinaron acciones tendentes a captar a jóvenes estudiantes universitarios que deseen formar parte de la POLITUR en la República Dominicana.

El joven Luis (Luiyi) Jiménez Llibre, representó en este encuentro a su madre Eridania Llibre Jiménez, gobernadora civil de la provincia. Mientras que la secretaría de Interior y Policía la representó la licenciada Teresa Reyes.

Además, estuvieron presentes, el comunicador Frank Cabrera, por la secretaría de Turismo; el general Henry Gómez, y el coronel Peña Pérez, por la POLITUR, así como el general Rafael Calderón Efres, en su condición de jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía.

Se informó en este encuentro de autoridades oficiales que podrán ingresar a las filas de la POLITUR, los jóvenes de ambos sexos, con edades de 18 a 25 años, los cuales estén cursando carreras en las distintas universidades del país.

Los interesados deberán pasar por las oficinas de la gobernación local a llenar sus solicitudes de ingreso a las filas policiales y para tales fines deberán comunicarse con el coronel Sierra Difó, Policía Nacional, encargado de estos tramites oficiales.

Los favorecidos recibirán el pago de sus estudios universitarios siempre y cuando califiquen para estos fines, no importa sus ideologías políticas y credos religiosos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias