INCONFORMES

CHOFERES ANUNCIAN JORNADA PROTESTAS MALAS CONDICIONES AUTOPISTA PUERTO PLATA-IMBERT

Por: Vicente Silverio
Domingo 15 de Febrero de 2009    

Dirigentes de las asociaciones choferiles que operan la terminal de pasajeros de la ruta Puerto Plata-Imbert advirtieron que se proponen desarrollar una jornada de protestas para obligar a las autoridades de la secretaría de Estado de Obras Públicas a iniciar los trabajos de reparación de esa importante autopista.

Voceros autorizados de esos gremios de choferes, entre ellos, Emelindo Bonilla, dijeron que a partir de la próxima semana paralizaran las actividades para que las autoridades del gobierno busquen solución a este problema, especialmente el arreglo del tramo de autopista Imbert-Puerto Plata.

Bonilla dijo que las asociaciones de chóferes que cubren las rutas Imbert, Guananico, La Isabela y Luperón hasta Puerto Plata se han propuesto crear un organismo conjunto con el fin de iniciar la lucha por la rehabilitación del mencionado tramo vial.

Afirmó que los transportistas de la parte Oeste de Puerto Plata, se cansaron de contemplar el deterioro de sus vehículos, a la vez que tampoco seguirán lamentando pasivamente las constantes muertes de pasajeros y conductores como consecuencias de los abundantes deslizamientos de tierra que a cada instante se producen el la autopista Navarrete-Puerto Plata.

Bonilla señaló que lamentablemente,  no es con anuncios y promesas que las autoridades del gobierno van a evitar los constantes accidentes con pérdidas de vidas humanas, que viene provocando el pésimo estado de dicha carretera.

La carretera Puerto Plata-imbert se encuentra así en estos momentos.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias