ÉXITO

CONCLUYE CONGRESO COMUNICADORES CRISTIANOS

Por: Franklin Veloz
Martes 03 de Febrero de 2009     

Constituyó un gran éxito la segunda versión del Congreso Nacional de Comunicadores Cristianos que anualmente organiza en Santo Domingo, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC).

A este evento de comunicación Al Servicio de Dios asiste una amplia representación de comunicadores (periodistas-locutores),  de Puerto Plata, los cuales a través de los medios que representan alaban al creador del Mundo.

Este Congreso Cristiano se efectúo con gran éxito el fin de semana último, en el Auditorio “Manuel del Cabral”, de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Representaciones de más de quince ciudades del país, entre ellas, Higuey, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, La Vega, La Romana, San Francisco de Macorís y Puerto Plata, se dieron cita para recibir capacitación y establecer alianza estratégica entre los 240 comunicadores que respondieron a la invitación de ADOCOC.

Las conferencias presentadas por el licenciado Luis Alberto Díaz, Georgina Thompson, Carlos Alfredo Fatule, Samuel De Jesús, Miguel Susana y el licenciado Arnorld Enns, éste último presidente ejecutivo de COICOM, y el veterano pastor evangélico, Ezequiel Molina Rosario, con mas de 40 años en pleno ejercicio ministerial, fueron bien acogidas con sumo interés por los participantes, quienes demostraron estar ávidos de conocimientos y de una palabra de motivación para enfrentar los retos en materia de comunicación del Reino.

''Comunicar y hablar, todo el que habla no comunica. Mucha gente que cree que porque se sea locutor es comunicador y hay veces, hay predicadores que también se creen comunicadores, pero la comunicación se mide por los resultados'', dijeron los disertantes.

El comunicador Carlos Alfredo Fatule.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias