BANDAS

DELINCUENTES HAITIANOS AZOTAN EL JAVILLAR Y CAFEMBA

Por: Vicente Silverio
Domingo 15 de Febrero de 2009    

Una banda de delincuentes de nacionalidad haitiana azota a los sectores El Javillar y Cafemba, de la parte Oeste de Puerto Plata, denunciaron moradores de ambos lugares.

Expresaron que esos haitianos, los cuales se han convertido en peligrosos atracadores, aprovecha la oscuridad reinante en las inmediaciones de ambos sectores, para interceptar a sus víctimas, especialmente aquellas que viajan a bordo de motocicletas de concho, para cometer todo tipo de tropelías y acciones delictivas.

Los denunciantes dijeron que el grupo delictivo esta compuesto por hombres y mujeres de nacionalidad haitiana, ya que en varios casos de asaltos se ha registrado la presencia de individuos de ambos sexos, los cuales han sido reportado a las autoridades policiales.

Manifestaron que al parecer los vándalos haitianos proceden de lugares próximos a los citados sectores barriales, ya que en todos los casos evitan ser reconocidos por sus víctimas, por lo que estos se cubren sus rostros con pañoletas pasa-montañas.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias