OPERATIVOS

DNCD APRESA OBRERO CON PORCIONES COCAÍNA Y CRACK

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 10 de Febrero de 2009     

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron este lunes último, mediante un operativo selectivo llevado a cabo en el barrio Padre Las Casas de aquí, a un obrero que fue sorprendido con varias porciones de cocaína y crack.

El detenido fue Ramón Santiago Tejada, de 30 años de edad, residente en la calle Pedro Clisante, de Puerto Plata, a quien los agentes de la DNCD le ocuparon la droga en el bolsillo izquierdo de pantalón.

La DNCD informó que la droga encontrada al jornalero Santiago Tejada tiene un peso aproximando de 1.1 gramo de crack y 1.7 de cocaína.

Este fue sometido a la justicia por la DNCD, acusado de violar varios artículos de la Ley 50-88 en materia de drogas narcóticas, en contra del Estado dominicano.

En los últimos días, la inspectoría local de la DNCD  dirigida por el mayor Ejército Nacional, José Antonio Heredia Martínez, ha logrado detener a jóvenes que se dedican al tráfico, ventas y consumo de estupefacientes en los principales barrios de Puerto Plata.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias