ENCUENTRO

EL DIDA CELEBRA REUNIÓN Y PASA BALANCE SEGURIDAD SOCIAL

Por: La Redacción
Martes 10 de Febrero de 2009     

Una delegación de la Oficina Regional Norte de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), realizó  una reunión con representantes de 23 organizaciones sociales de Montellano y Puerto Plata, en la que pasó balance a los servicios que se prestan en materia de seguridad social.

Este encuentro se realizó el lunes último en el local de los Comunicadores (periodistas), de esta ciudad.

Allí acudieron representantes de organizaciones empresariales, sindicales, gremiales,  comunitarias, encargados de recursos humanos y otros sectores de la vida pública de Puerto Plata.

La actividad fue encabezada por los representantes de la DIDA, licenciados José Gómez Cerda y Vicente Díaz, quienes se refirieron a los servicios que están ofreciendo, en materia de salud, riesgos laborales y pensiones, los organismos especializados del sistema de seguridad social.

En la reunión se acordó, además, realizar un operativo en el municipio de Montellano, para atender  todas las querellas, quejas y reclamaciones sobre el sistema de pensiones, actividad que se realizará dentro de algunos días.

Un equipo de la DIDA atenderá todos los reclamos de los habitantes de Montellano, en materia de pensiones y jubilaciones, especialmente a los ex trabajadores del Ingenio de ese lugar, el cual lleva varios años que fue cerrado por disposición del gobierno.

Próximamente se realizarán otros operativos en Puerto Plata, cuando una delegación de la DIDA estará brindando orientaciones a todos los sectores interesados.

La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), ofrece orientación e informaciones a todos los afiliados al sistema de Seguridad Social, y tiene una oficina para la región del Norte, situada en Santiago, en la calle Benito Monción Número 40, con el teléfono 809.583.0126. En esta oficina se ofrecen consultas gratis a todos los interesados en materia de seguridad social.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias