AGRADECIMIENTO

EX DIRECTOR FORO SOCIAL RESALTA DISTINCIÓN CABILDO

Por: Humberto Francisco
Lunes 09 de Febrero de 2009     

El secretario general del Partido Alianza por la Democracia (APD), doctor Carlos Sánchez Solimán, sostuvo que “siempre estará agradecido de esta comunidad,  porque me declararon hijo adoptivo de Puerto Plata”.

Sánchez Solimán, al propio tiempo agradeció a los miembros del Consejo Edilicio, la iniciativa que emprendieron para que se produjera esta importante distinción a su favor.

Manifestó que  en el tiempo que dirigió el Foro Social, institución que prestó ayudas sociales en la provincia de Puerto Plata, se granjeó el respeto, el cariño y la confianza de la sociedad puertoplateña.

Recientemente los Concejales del ayuntamiento local entregaron una placa de reconocimiento y declararon mediante resolución “Hijo Distinguido”, al doctor Sánchez Solimán.

En esa actividad hablo el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, el cual reconoció en Sánchez Solimán, un “ciudadano que se preocupa por las personas que necesitan de su auxilio” y esto lo demostró desde los años que manejó el Foro Social en esta provincia.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias