VOLUNTAD

EX SENADORA GINETTE BOURNIGAL AFIRMA GOBIERNO ABANDONA PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Jueves 19 de Febrero de 2009     

La ex senadora de la República, Ginette Bournigal Jiménez, consideró que el gobierno ha abandonado a Puerto Plata y por esta razón no ha cumplido con muchas de las promesas de campaña que hizo el Presidente Leonel Fernández en esta provincia cuna del turismo en la costa Norte de la República Dominicana.

Bournigal Jiménez tocó de manera primordial el tema de la construcción del puerto turístico y comercial, el cual ha sido anunciado en decenas de ocasiones por los oficialistas, pero aun no comienza y es posible que lo vuelvan a prometer en la próxima campaña de las elecciones congresuales y municipales.

La ex legisladora afirmó que los verdaderos problemas que padecen los habitantes de esta provincia no han sido enfrentados con la debida responsabilidad por las autoridades del gobierno, incluyendo al Presidente Fernández.

La ex senadora consideró  que los peledeístas son expertos haciendo anuncios de promesas a solución de problemas, pero la realidad en la práctica es otra.

Afirmó que el puerto marítimo está en condiciones críticas mientras que las  principales vías de comunicación (carreteras) están en malas condiciones y las calles de los barrios en un estado pésimo.

Bournigal Jiménez recordó que en la pasada campaña política fueron muchas las promesas que hicieron los peledeístas, pero todo fue un montaje con la finalidad de conseguir el voto de los puertoplateños a favor de Leonel Fernández.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Felicia
Apellido: Cervera
Email:    fela23@comcast.net
Pais:     USA
Ciudad:   Jersey City
Enviar:   Enviar

Mensaje:

La señora Ginette es la meno indicada para decir que el gobierno a abandonado a Puerto Plata su gobierno si abandono a Puerto Plata.

 

Más Noticias