TRÁGICO

FIN DE SEMANA DEJA TRES PERSONAS MUERTAS EN PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 02 de Febrero de 2009     

Tres personas perdieron la vida en diferentes hechos ocurridos durante el pasado fin de semana último, en comunidades de la costa Norte y en Puerto Plata, respectivamente.

La Dirección Regional Norte (Puerto Plata) de la Policía reportó que las victimas fueron: Zoraida Pérez Hidalgos, Juan Carlos Parra y un nacional extranjero que carece de los documentos correspondientes.

La institución del orden público reportó que Pérez Hidalgos, de 36 años de edad, la cual sufría de problemas mentales, se ató a uno de los barrotes de su cama e incendió un colchó con el propósito de privarse de su vida.

La victima residía en el barrio María Trinidad Sánchez, del municipio Gaspar Hernández. Un pariente de Pérez Hidalgo dijo que ésta incendió el colchón para llamar la atención de los vecinos, pero el fuego se extendió por la vivienda donde residía, sufrió quemaduras en cien por ciento de su cuerpo y murió de inmediato.

La Policía informó que con relación a este hecho sometió a los tribunales de justicia al obrero Amauris Pérez Hidalgos, hermano de la victima, debido a que mantenía amarra con una cadena en uno de sus pies a su pariente.

Asimismo, la Policía reveló que Parra, de 27 años de edad, resultó muerto al chocar la motocicleta que conducía con un vehículo cuyo conductor emprendió la huida. La victima residía en la calle Dos, número 158 en la comunidad de San marcos, en Puerto Plata.

Este conducía la motocicleta DT125, acompañado de Abel González Francisco, de 12 años de edad, el cual sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue ingresado en el hospital público local “doctor Ricardo Limardo”.

Mientras, que en la carretera Montellano-Sosúa, tramo La Unión, falleció una persona que la Policía cree que es un extranjero, el cual sufrió un deslizamiento en una motocicleta que conducía.

Las autoridades policiales no han podido identificar la victima debido a que éste carece de documentos personales.

El cuerpo sin vida del alegado extranjero fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago, para determinar si en el hecho participaron manos criminales.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias