VAQUERO

GATILLO ALEGRE HIERE DE BALA A JÓVENES

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 02 de Febrero de 2009    

Varias personas resultaron heridas en distintos hechos por separado ocurridos durante el fin de semana último en distintas comunidades de la provincia de Puerto Plata.

Un parte informativo suministrado a redactores del periódico puertoplatadigital.com, por la Dirección Regional Norte de la Policía, señala que entre los heridos se encuentran: Rafael Ovalle, Warlin Antonio Matías Martínez, Rubén Vásquez y Andrés Augusto Custodio.

Ovalle, de 25 años de edad residente en la comunidad de Joba Arriba, del municipio de Gaspar Hernández, resultó herido de varias puñaladas por un tal Delvi, el cual emprendió la huida de inmediato. Se ignoran los motivos por los que este último atacó a puñaladas a Ovalles, quien tuvo que ser ingresado de “urgencia” en el hospital público “Manuel De Luna”, de ese municipio.

En tanto que Matías Martínez, Rubén Vásquez y Augusto Custodio, residentes en el barrio Padre Las Casas, Puerto Plata, fueron heridos de bala por un hombre identificado como Vásquez, el cual luego de cometer el hecho emprendió la huida.

Versiones recogidas en el lugar del hecho señalan que el tal Vásquez se sintió perseguido por dichos jóvenes, por lo que al llegar a la avenida Pedro Clisante esquina calle cuatro del barrio Padre las Casas, realizó varios disparos los cuales impactaron los cuerpos de éstas personas.

La Policía informó que persigue activamente a Vásquez, el cual supuestamente reside en el sector Los Bordas, de aquí.

En el lugar del hecho, agentes de distintos departamentos de investigación de la institución del orden público procedieron a recoger del pavimento ocho casquillos de una pistola nueve milímetros.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias