TURISMO

HOTELES PLAYA DORADA REGISTRAN OCUPACIÓN 80 POR CIENTO

Por: Humberto Francisco
Viernes 27 de Febrero de 2009    

Los hoteles de Playa Dorada registran una excelente ocupación, la cual va más allá del 80 por ciento, de acuerdo a opiniones de diversos gerentes que conversaron con redactores de este medio de comunicación digital.

Guillermo Lachapelle, gerente del hotel Viva Wyndhan, destacó el éxito que está teniendo la actual temporada turística en la costa Norte de la República Dominicana.

Lachapelle afirmó que los hoteles de Playa Dorada sin lugar a dudas mantienen una excelente ocupación, especialmente con la llegada de vacacionistas de diferentes países de Europa, Canadá y los Estados Unidos.

Resaltó que los factores que inciden para  que en Playa Dorada se registre una buena ocupación para esta época del año están basados en los buenos servicios que se ofertan a  los turistas nacionales y extranjeros.

Lachapelle dijo que como “estamos viviendo la época del buen trato al vacacionista porque no debemos olvidar que la competencia se muestra agresiva y esto no nos conviene como hoteleros”.

Agregó que están desarrollando un plan estratégico de primera, el cual consiste en supervisar constantemente los servicios para los turistas y pregustar el por qué seleccionaron el destino de Playa Dorada para vacacionar y si están a gusto con el trato recibido.

Lachapelle comentó que los turistas tienen una buena imagen del hotel que dirige y esto está comprobado por las múltiples notificaciones que al respecto se reciben en el buzón de correspondencias que tiene la empresa para estar en contactos con sus huéspedes.

Dijo que el destino turístico de Puerto Plata tiene mucha competencia y por esta razón es necesario que se inicien más programas de capacitación para el personal que labora en el turismo con el propósito de que los turistas se beneficien de esos conocimientos.

Reveló que el hotel Viva Wyndhan será sometido a un proceso de reparación y remodelación para que los vacacionistas encuentren una instalación moderna y ajustada a los nuevos tiempos que vive el turismo a nivel mundial.

 Vacacionistas de diferentes países hospedados en el hotel.

 

Huéspedes que disfrutan de la piscina del hotel Viva.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias