AFECTADO

INUNDACIONES ALCANZAN DESTACAMENTO POLICÍA VILLA ISABELA

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 11 de Febrero de 2009    

VILLA ISABELA:-Las lluvias que se han registrado en los últimos días en esta provincia han provocado que el destacamento de la Policía en la comunidad de Laguna Grande,  se encuentra inundado a causa del desborde del río del lugar.

Incluso, la Dirección Regional Norte (Puerto Plata) de la Policía dispuso este martes que hasta tanto cesen las inundaciones en Laguna Grande, las actividades del destacamento de la institución del orden público fueron  trasladadas donde opera el hotel de esa comunidad.

Cuando se produjo la inundación que afectó a dicho destacamento policial apenas un miembro de la institución prestaba servicios allí, el cual de inmediato comunicó a sus superiores lo sucedido con las lluvias que afectan la costa Norte en las últimas dos semanas.

Igualmente las riadas que se han producido en la zona de Villa Isabela han afectado seriamente las  comunidades de Belloso, La Balsa y el Proyecto Ama, en Villa Isabela, las cuales se encuentran incomunicadas debido a que el puente colapsó y es imposible el tránsito de vehículo.

Además, por el desbordamiento de ríos, cañadas y otros afluentes, tanto la agricultura como la ganadería han sufrido serias consecuencias.

Asimismo, los caminos vecinales que dan accesos a este municipio han empeorado, lo que ha contribuido a imposibilitar el transito vehicular y de personas.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias