IMPACTADOS

JÓVENES NORTEAMERICANOS HERIDOS GRAVEDAD ACCIDENTE TRANSITO

Por: Félix Corona
Viernes 20 de Febrero de 2009    

SOSÚA:-Tres jóvenes de nacionalidad norteamericana se encuentran graves en un centro de salud privado en Puerto Plata, cuando la madrugada de este viernes impactaron en un vehículo en que viajaban por la carretera Sosúa-Cabarete, un poste de alta tensión del servicio eléctrico a la entrada principal del Reparto Tavárez, próximo a la playa de este municipio.

Los norteamericanos heridos en dicho accidente fueron Jackson James Inzinga, de 19 años de edad; Dylan Rahl y Dyhson Plaht, ambos de 18 años de edad, los cuales viajaban en una furgoneta Van Hyundai, con placa de exhibición número X037660.

Este vehículo era conducido por el joven James y de acuerdo a testigos éste perdió el control cuando penetro a una curva que está próximo a la entrada a la playa de Sosúa en la autopista que va hacia Cabarete y se estrelló contra un poste que soporta la línea de alta tensión de 200 mil voltios que alimenta de energía la zona, lo que provocó un gran estruendo y que cayeran dichos cables encima de la furgoneta en que viajan los jóvenes extranjeros.

Los norteamericanos envueltos en el lamentable accidente viajan desde Puerto Plata hacia Cabarete luego de haber disfrutado de una noche de alegría en una de las discotecas del complejo turístico de Playa Dorada. El accidente ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada de este viernes (hoy).

La Policía en Sosúa informó que los tres jóvenes accidentados residen de manera temporal en la villa turística B-33 de la haciendas El Choco, en el municipio de Sosúa.

La furgoneta envuelta en el accidente quedó completamente destruida. El accidente provocó un prolongado apagón en el municipio de Sosúa, lo que entorpeció por el libre tránsito de los vehículos que utilizan a diario dicha carretera que da acceso y une a esta comunidad con Cabarete.

En las primeras horas de la mañana de este viernes persistía la dificultad en el movimiento de vehículos, ya que se produjo un largo tapón que creó dificultad a las personas, especialmente los turistas que debían llegar hasta el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata “General Gregorio Luperón” para regresar a sus países o cuando menos realizar operaciones comerciales y turísticas en los pueblos de la costa Norte y la región del Cibao (Santiago).

 

El largo tapón que se produjo por las persona que se desplazaban por la carrtetera.

Ver más fotos >>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias