OPERATIVOS

LA DNCD APRESA VARIAS PERSONAS CON DROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 25 de Febrero de 2009   

La inspectoría en Puerto Plata de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó varios operativos el fin de semana último, por medio de los cuales apresó a diversas personas con estupefacientes, entre ellos, marihuana, cocaína y crack.

Estos cateo fueron dirigidos por el jefe de la DNCD, mayor Ejército Nacional, José Antonio Martínez Heredia, el cual informó que en el Ensanche Dubocq (Los Callejones) fue apresado el joven Jonathan Mesón de la Cruz, de 19 años de edad, con varias porciones de cocaína. Mesón de la Cruz reside en la calle 8 del referido sector.

La droga incautada por la DNCD a dicho joven tiene un peso global de 3.4 gramos. De inmediato, Mesón de la Cruz fue sometido a la justicia por violar varios artículos de la Ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

También los agentes del organismo antinarcóticos apresaron en el Ensanche Dubocq a un obrero con seis porciones de cocaína.

El detenido fue Natanael Silverio, de 20 años de edad, residente en la calle ocho del referido barrio, a quien según la DNCD le ocupó la droga en uno de los bolsillos de su pantalón. La droga incautada a Silverio tiene un peso aproximando de 2.8 gramos. Igualmente, fue sometido a la justicia por violación a la ley 50-88.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias