HUMANITARIA

LA FUNDACIÓN ELLIOT REALIZA ACTIVIDAD BENÉFICA HOSPITAL RICARDO LIMARDO

Por: La Redacción
Jueves 26 de Febrero de 2009    

La Fundación Elliott celebró con una mezcla de satisfacción y orgullo el acto por medio del cual vieron cumplido el sueño de sus ejecutivos, la inauguración de las áreas de recreo y juegos infantiles, adyacentes a las alas de pediatría, que 25 voluntarios de Canadá y Puerto Plata, construyeron en el hospital local “doctor Ricardo Limardo”.

Esta entidad sin fines de lucros que opera en esta ciudad sostiene que esta jornada constituyó, además, un momento de alegría, entusiasmo porque se culminó con una obra bellamente diseñada para el uso de los niños internos en dicho hospital público.

Por esta razón, observó: La Fundación Elliott desea dar a conocer a sus benefactores en la República Dominicana, Canadá, España, Argentina y los Estados Unidos, la puesta en ejecución de uno de los eventos más auspiciosos celebrado dentro del plan de trabajo que desde hace algún tiempo desarrolla en el Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

Los fondos para la ejecución de esta obra fueron aportados por el Club Rotario de Oakville, Ontario, Canadá, de acuerdo a los datos aportados por la Fundación Elliott.

Los voluntarios que se movilizaron desde Canadá a esta ciudad para trabajar gratuitamente en la construcción de ambas áreas en el hospital local fueron  organizados por la empresa “Power Trips Inc., Empowering Communites”, incluyendo la delegación de un numeroso grupo de estudiantes de la provincia de Ontario.

La Fundación Elliott invitó a los puertoplateños a visitar estas áreas de recreo para que puedan participar de la alegría de los niños en que se encuentran internos en el hospital Ricardo Limardo actualmente.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias