INDAGATORIAS

LA POLICÍA CARECE PISTAS ESCLAREZCAN CRIMEN COMERCIANTE

Por: Gregorio del rosario
Miércoles 18 de Febrero de 2009    

La Policía carece de pistas concretas que lleven a resolver el crimen que desconocidos perpetraron la tarde del lunes último contra el comerciante Braulio Alejandro Cruz Salas, al cual le asestaron diversas puñaladas y lo dejaron tirado en medio de un charco de sangre.

Cruz Salas, de 40 años de edad, residía de manera solitaria en un apartamento ubicado en El Callejón, del sector Villa Sánchez, de la avenida Luis Ginebra de Puerto Plata.

Los desconocidos que asesinaron a Cruz Salas, el cual tenía inversiones en los negocios de bienes raíces y se dedicaba a prestar dinero, les asestaron una puñaladas en la espalda y otra en el cuello. Murió desangrado al no encontrar quien lo socorriera para llevarlo a un centro de salud público o privado para salvarle la vida.

Varias versiones se han tejido en torno a este crimen, una de ellas, establece que el día anterior a su asesinato Cruz Salas celebró una fiesta privada en su apartamento con un grupo de amigos, los cuales en diversas ocasiones acostumbraban a visitarlo; y la otra, señala que jóvenes de dudoso estilo de vida que residen en Santiago fueron vistos merodeando por el lugar horas antes de que se produjo su crimen.

Oficiales de la Policía aquí, adscritos a los departamentos de investigación de la Dirección Regional Norte de la institución del orden público informaron que buscan a un tal Gerson, apodado El Yate, residente en la calle 2, número 30, del sector Cristo Rey, de Santiago, el cual fue una de las personas que fue visto por la cercanía del apartamento del comerciante asesinado.

Tan pronto cometieron el hecho de sangre, sus asesinos, se llevaron una Jepeeta Toyota Runner, color dorado y placa G-141628, informó la Policía.

 

gregorio3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   YADHY
Apellido: CRUZ
Email:    YADHYCRUZ@HOTMAIL.COM
Pais:     RD
Ciudad:   PP
Enviar:   Enviar

Mensaje:

QUEREMOS JUSTICIA, ESTO NO PUEDES QUEDAR IMPUNE.

 

Más Noticias

 

l